Grupo Radio Centro

Complete News World

Scott Walker: Reseña del álbum Tilt

Scott Walker: Reseña del álbum Tilt

mañana de chicle
Mis cuentas en una cara

Oímos la canción de nuevo: los lamentos del apareamiento, animales enjaulados; La promesa de “todos los nervios temblorosos que puedas soportar”; Posiblemente, por supuesto que no lo hará «guirnalda de perlasUna parodia del «rosario»; Y la última señal auditiva gigante:

Beso los agujeros para las balas
En el caso del muslo

Un pastel de caminante perfecto: Condenado por tener un intelecto increíble en un disco, el gran final, en algún momento, la confesión del adicto al clímax — los falsos golpes y la brillante llovizna de semen sobre la piel.

Letras finales de Walker Sundok El libro —todo escrito al final de su vida, y lamentablemente no registrado— también estaba envuelto en suciedad: una «mejilla abofeteada con tilde», dos erecciones (una «poderosa», una «venganza»), una exigencia de «imponer en mí, un pezón» -Jit «(» Absorbed «),» Felt «Flesh», y el coro «Thrust to Show / Like My Love». puedes picotear சாய் La primera obra maestra de Walker de la era elíptica, pero el «rosario» ilustra un camino menos documentado: mantenerse alejado de la existencia azucarada del café negro. scott4 Y una perspectiva irrelevante y racial de la especie.

A pesar de su intelecto rapaz y su falta de seriedad moral, Walker sigue siendo un candidato, una estrella del norte del fracaso en todas partes. Pidiendo சாய்Sin dejar que esas manos grandes y el gas me arrastren al vacío, una idea sigue saltando: qué alivio que tú también puedas hacer esto.

¿Pero es bueno? Permítanme responder a una pregunta sólo en broma. Sí, சாய் Es bueno. Aterrador, increíblemente bueno. Es como una vieja mansión llena de monstruos fantasmas: estanterías giratorias, habitaciones secretas, una bebida dorada para las antigüedades. agua de vida. Incluso los placeres más simples, como la luz del día de las vidrieras en el «Bouncer Sea Bouncer», surgen de entornos tan oscuros que su belleza siempre es abrupta y un segundo demasiado rápida para su protección.

Otra vez, சாய் No es tan bueno que lo encierres en un archivador. Este es el álbum que puedes escuchar. Un peso gravitatorio, sí, y la peor compañía entre la multitud, pero nada hospitalaria. Te da la bienvenida a confiar en tu imaginación e ir con calma. Puede absorber notas de sonido, cadenas ruidosas, apagones de inventario y parpadeos. O puedes cazar sus emociones apasionadas, pero la canción debe encontrarse en el papel. Chismes sobre flotadores psíquicos, interrogatorio de inconsistencias, inversión de versos, sustantivo de verbos, rechazo de inconsistencias, venda en los ojos, abandono de la madre, orgullo estadounidense o algún otro indecible: brillo. Ver a través de la ventana congelada.

Interceptar las señales de Walker puede ser un trabajo dañino para el cerebro. Te perderás una velada, debajo de ‘Hadas de los Dientes’ e ‘¿Incesto?’ hasta el corazón, siente amor por un segundo.