Grupo Radio Centro

Complete News World

Baloncesto masculino Portugal/España Blog – Purdue Fort Wayne Athletics

Consulte aquí las actualizaciones sobre la gira de baloncesto masculino de Mastodon en Portugal y España. Los miembros del equipo proporcionarán actualizaciones diarias del blog.

Primer día

Asistente del entrenador ryan sims
«Qué excelente manera de comenzar nuestro viaje. Hablé con Art Friedel en nuestro viaje en autobús desde Fort Wayne hasta el aeropuerto de Indianápolis. Tuvimos dos vuelos tranquilos de Indy a Filadelfia y de Filadelfia a Lisboa. Al aterrizar, nos recibieron nuestros anfitriones locales. , Lilia y Jose. Nuestra primera aventura fue un tuk tuk en Lisboa. El recorrido. Realmente disfruté de todas las fuentes y estatuas de la ciudad. Me sorprendió lo estrechas que eran las calles y lo bonitas que eran. Debes ser un conductor aquí en Portugal. Después del recorrido, tuvimos unas horas para relajarnos en nuestro hotel en la playa. Cada habitación estaba llena de veleros. Parecía tener vistas al agua. Luego seguimos a un grupo a cenar con un encantador paseo de regreso al hotel con la luna brillando sobre el agua!»

Deingalo Elysee
“Era mi primera vez en Europa, y cuando llegamos aquí, vi la ciudad y de repente sentí una chispa de emoción, un afán de explorar esta nueva cultura frente a mis ojos. Subimos al autobús, nos dijo el entrenador Kaufman. Iba a hacer un recorrido en tuk-tuk, tuk- No sabía lo que era un tuk, así que en los momentos previos al recorrido, estaba nervioso. Me preguntaba qué sorpresas me esperaban en mi rápido- el futuro cercano . La última vez que estuvimos allí, vi lo que era un tuk-tuk. Era una motocicleta y un pequeño taxi. Parece un híbrido entre. No sé cómo encajo. Al principio, mis piernas colgaban. Luego, cuando comenzamos a conducir, me di cuenta de lo cerca que estaban de nosotros otros autos y peatones. Así que sacrifiqué mi comodidad por la seguridad. Disfruté viendo los diversos sitios de valor cultural de Portugal. Visitamos una mezquita muy importante y pudimos ver el impacto que tuvo el dominio musulmán en las artes y la cultura de esta cultura. También vimos una catedral donde se celebran fiestas en Semana Santa y tenía una gran campana que suena en esta época. Visitamos el puerto donde los exploradores portugueses del pasado comenzaron sus viajes. Después del recorrido almorzamos. Conseguí algunos mariscos que eran muy frescos y satisfactorios. Después de eso, nos fuimos a un hotel con una vista increíble de la playa donde los turistas y lugareños pasan el rato. Me desperté de una siesta muy necesaria y me preparé para salir a cenar donde comí pan de ajo, espaguetis a la carbonara y tarta de queso de postre. ¡Concluyo con esta increíble experiencia que tuve el primer día de nuestro viaje!

READ  Vacaciones en España canceladas: Aerolíneas "decepcionan" vuelos en enero | Noticias de viajes | Viajar

redford-dunton
«En nuestro primer día en Portugal, me di cuenta de que Lisboa tiene muchas obras de arte que no vemos a menudo en Estados Unidos. Los edificios cubiertos de graffiti y las muchas estatuas grandes que honran a personajes históricos del pasado le dieron a la ciudad cierto interés y pop que no ves en muchos lugares Casas y edificios en Lisboa Pintados en colores brillantes como rojo, azul y amarillo, se destacan y te deslumbran cuando pasas No tengo marcas de autos pero estos vehículos que navegan sin esfuerzo en estos caminos accidentados, solo conduzca con fluidez a través de las calles estrechas. La gente de Lisboa está llena de vida, yo y algunos compañeros de equipo. Sentimos esta energía increíble cuando saltamos al mar. Nuestro gorro de dormir había terminado. Todo nuestro grupo había una auténtica cena portuguesa y tuvimos una gran conversación sobre una deliciosa comida y ningún otro nivel. Construimos equidad en! ¡La gente de NG mostró mucho amor e hicimos nuestro mejor esfuerzo y mostramos nuestro aprecio por la cultura portuguesa!”